0            ♥

28 de diciembre de 2008

"El Amor no es sólo un sentimiento. Es también un Arte"

Hay cosas qe nos preguntamos qe son, y vivimos en duda toda la vida pensado qe es eso o por qe existe, y yo en este Coment les digo o mas bien les contesto algo que siempre qeremos saber por qe no tiene explicacion como es EL AMOR :


Para mí .. un Artee asi lo veo yoo!* me encaanta qe sea asi .. Más biéem me encaanta qe el Amoor qe yo siento sea Distinto de Como lo ve el Resto de las personas .. .. Estooy Enamoraada y sé qe no es Novedaa para Nadiee <3>


aaaaaw! .. El Amoooor el Amoooor .. es algo taan CoooL x) .. Bueno lo qe yo siento hacia mi Carlitos .. ooow Creo qe no sabria como expresarlo .. hay personas qe les da mieedo .. asi como waaa tanto amooor .. Pero .. a mi me encaanta .. me encaanta qe mis Amigos mi Familia qe Toodos sepan lo qe yo Siento .. de lo Graaande qe es mi Amoor por mi Carlitos :DD .. y Bueeno en verdaa el Amoor ooooow .. el Amoor es lo mas maravilloso que le puede pasar a una persona.



El Amor es algo especial que llega sin esperarlo.
El Amor es ciego por que cuando uno ama se vuelve ciego.
El Amor es un sentimiento inesplicable que se siente por una persona.
El Amor es locura.
El Amor es algo muy profundo que toca nuestro corazon.
El Amor lo es todo.
Le quise explicar en estas palabras que es el amor pero en realidad no hay explicacion alguna que defina el amor, por que este sentimiento no se explica sino que se siente. Para conocer el amor y tener un concepto inesplicable de lo que es solo tienes que vivirlo.


Creo qe ya soy una Cursi Diplomada en Cursilerias x) .. No me Molesteeen!* .. es el Amooor lalala .. Chaaaaaaaw!