Amores Eternos .. Almas Gemelas .. o Media Naranja

22 de diciembre de 2008

Hablan de amores eternos, de medias naranjas, de almas gemelas que se encuentran en algún lugar a lo largo y ancho del planeta. De nuestra mitad desgajada antes de nacer y esperando qe la reencontremos en lo qe dura la vida.
De príncipes azules de películas de Disney qe nos despertarán de nuestro plácido sueño con un Beeso en los labios, descubriéndonos así el Amor con mayúsculas x)

qe por lo demás eso da Risa .. o por lo menos a mi si :DD

. Bueeno y Frente a la promesa del alma gemela perdida y reencontrada, está la frustración del qe busca y deshecha relaciones qe seguramente serían hermosas, enriquecedoras, cálidas... pero falta ese algo. Ese algo qe tendrá su príncipe azul a la vuelta de la esquina, o a veinte mil kilómetros de distancia. Su media naranja, su alma gemela .. Pero la teoría de los amores cortados a pares significaría qe sólo hay un Amor verdadero, ese qe no entiende de minúsculas, ese que nos llevaría a una nube de perfección, ese que estaría por encima de tantos pequeños amores que en realidad no lo fueron, que sólo eran una mentira disfrazada de algo grande. Y yo, no acepto que me digan que mi Amor -el Charlie (L) - no es tan real como mis manos, como mis labios, como mi voz .. No me Gusta qe me digan qe lo qe yo creo Formar con mi Novio sea mentira o algo de Niños .. Porfavooor! ..
yo sé qe Qizáas nadie se imaginaba qe terminaríamos Juntitos los Doos .. no Como Amigoos - como lo eramos antes - pero si como Novios :DD . eso me Pone Demasiaaado Feliz .. xqe con él Soy Feliz .. esto es lo Mejooor qe me había paasado el Tooa mi Vida .. si hay alguien en este Mundo qe me Conoce más aparte de Dioos y mi mamita .. es él =D .. Nos Conocemos de Tooda la Vida .. Sabe mis Gustos .. Tooodo!* .. Me Conoce por Completa .. Eske con él Puedo ser yoo! lalala .. Bueeno y Entoonces en Pocas palabras .. Me encaanta Saber qe esto es Real, qe es él el qe me ayuda a volar por el cielo con mis propias alas, saber que él puede multiplicar sonrisas aunque deja también lágrimas a su paso .. Pero solo es por Cosas peqeñas qe casi no tienen importancia ... y saber que yo soy amada y amiga, Amiga y Amada... sin cítricos de por medio. x)

0 comentarios: