:| .. Triste ●

16 de junio de 2009
.. Haz pensado algo? .. yoo Tooooooodo el Tiempo ()..






Me Encaaantaría Sentir lo Mismo .. Pero lo único qe Siento es qe Tú estas Bieen si mí y qe ya no te hago Falta .. y eso me Entristece Demasiaado .. Espero estar Equivocada .. Pero es lo único qe Puedo pensar hasta ahora .
Hago Toodo lo posible para Sentir lo Contrario .. traato de sacar alguna palabra Bonita de Tu Booca y no lo Logro . El Otro día me Dijiste qe con qe me hables así
no Significa qe no Sientas lo mismo ..
Pero para mí es necesario escuchar algo Lindo.
Noo un TeAmo Obligado


. Me dijeron qe las Cosas no se arreglan solas. Pero he Hecho de Tooooooodo para arreglarlas -Nosé si estoy mal- pero ya no se qe maas hacer..
Te Juuuuuuuuro qe Traato de verdaa, Pero si trato solo
yooooo y tu no Qieres nada .. qe voy hacer :


Ayeer .. me acordé cuando Nosotros eramos AMIGOS
y tu estabas pololiando .. habías terminado con ella
(Fué la primera vez qe terminaban), pero no duraron menos de Dos días .. Entonces pensé .. Qe Ondaaa! ..
xqe ahora no pasó lo Mismo con Nosotros?*
no era qe No podías vivir sin mí, o mejor , cuando no nos veíamos por 1 día . o al día en qe nos veíamos en la Noche cuando nos separabamos ..
ya nos envíabamos mensajitos qe Decían qe Nos Extrañabamos.
qe no podíamos vivir el Uno sin el Otro ..
como los mensajes qe tu me mandabas qe decían qe no aguantabas más .. qe Necesitabas verme .. qe esto era muucho .. qe lo unico qe
Qerías era qe llegara Luego el día de Nuestro Casorio x).
Sabes .. yo todavía espero ese día .. seré una Loooca .. Pero lo espero .. Porqe TeAmo .. y a mí no me Cuesta Decirlo.
Creo qe no es Difícil!*

3 comentarios:

Vaqusita * Says:
martes, junio 16, 2009

Hola, como estás?. Bueno, por lo que veo no muy muy bien porque tu post parece muy triste. No sé que puedo decirte, porque dudo que mis consejos puedan ayudarte, pero como experiencia puedo decirte que no te hagas la cabeza, quizá está en esa época de no sentirse muy bien.. y necesita un poco de su tiempo, pero no te tenés que preocupar por eso, a mi me ha pasado, son épocas :) pero apuesto que tu novio te ama mucho, lo que menos tenés que hacer es entrar en "pánico" y no tienes que hacerle sentir presión, y ya todo va a arreglarse :). También creo que a veces con el tiempo hay muchas cosas que cambian, pero son sólo por mera confianza xp, al principio a mi me preocupaba xp ahora ya no tanto.. solo cuando me pongo paranoica jaja :).
Enfin, escribí muchisimo jeje :). Ahh, alfinal cambié la "plantilla", si querés después pasate y deja algún comentario :$.
Un beso y que mejores tu ánimo ^^

Samuu.

Marina Says:
miércoles, junio 17, 2009
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marina Says:
miércoles, junio 17, 2009

Siento mucho lo que te está pasando, él se lo pierde. Eres maravillosa y si no se da cuanta es que no te merece. El tiempo todo lo arregla, distráete. No estés triste, por favor.
Espero que te mejores
Besos