._______________.

5 de septiembre de 2009

No sé como empezar. Quizás esta carta te separe de mi, o como quiero, nos una más. Ante todo deseo que sepas que no quiero perderte.

Sé que somos amigos :|, que a veces somos uno sólo, que estamos el uno para el otro, para contarnos, aconsejarnos, confiarnos y apoyarnos, sé que nunca me fallaste, al igual que yo procuré no fallarte nunca que me necesitaste.

Pero lo siento, y lo que siento es algo más que amistad por ti, se que es amor. Desconozco si me correspondes, lo ignoro. Pero sí conozco mis sentimientos por ti, por que te conozco, y eres la persona que amo.

No te confundas, no te amo porque tú me hayas dado pie para hacerlo, sólo te amo porque te amo, porque eres especial para mí.

Quizás me pidas que me conforme con tu amistad, que no me puedes dar más, me gustaría que no me contestaras eso, pero si es así lo comprenderé sin dejar de amarte.

La amistad contigo se me hace pequeña, necesito tenerte y que me tengas, darte todo de mi... mi vida, y eso no se da sólo con amistad.





Espero qe no se preste para malos entendidos ¬¬

iguaal no tengo gaanas de aclararlos




X-----------------------X


Hoy .. Soong # Irie


Escuchaando Fueerte mi Corazón♥

5 comentarios:

fabi. Says:
domingo, septiembre 06, 2009

que lindo denni.

no tngas miedo en mostrar tus sentimientos...


un abrazo.
fabi.

naaanu! Says:
domingo, septiembre 06, 2009

aay que lindo lo que escribiste! Espero que todo salga bien y obtengas la respuesta que querés escuchar. De no ser así... tranquila, todo va a salir bien. Un besote!

Hollie A. Deschanel Says:
domingo, septiembre 06, 2009

Precioso texto :) Ojalá una y no separe.

Muás.

Anónimo Says:
lunes, septiembre 07, 2009

uh es genial la carta!
como decia el comentario de arriba no tengas miedo de demostrar tus sentimientos, sé que lo que habla es tu corazón, el corazón es y siempre sera la mejor salida dejale hablar ... es dificil cuando una relacion se termina yo he pasado por eso pero si lo amas con todo tu ser Juegatela por el, has hasta lo imposible y si es de Dios alomejor que esto quede hasta aqui conformate Dios es sabio y el sabe lo mejor para ti, sé que duele hasta el maximo que te separen de tu amor yo he pasado por eso pero con el tiempo me dí cuenta que todo es para Mejor... Meditalo :).
Te felicito por tu blog esta genial
a mi tambien me encantan los colores, tenemos cosas en comun.
Dios te Bendiga Denni :)

AnGeLs Says:
viernes, septiembre 11, 2009

No llegues a mostrar todo tus sentimientos, solo das señales hasta que "el" sienta algo mas que amistad por ti..