● ○ ●

24 de septiembre de 2009

Estará mi conciencia o la razón abogando por mi? Esperaré a que llegue el día en que mi alma se una en una canción. Estoy cansada de no cansarme de verte o dejarte. Porque no esta nublado en mi mente*.

Creo que ya no puedo repetirte que tengo paz profunda en días grises, días en los que me es difícil encontrarle forma a tu silueta en mi memoria. Es difícil dejarte caer en este lecho de esperanza. Solo se que tengo que aferrarme a la idea de que te tengo tomado de la mano en mi mente y que sostienes mis ojos para no poder ver lo lógico, pero poder ver un pasado que se va con la corriente de pensamientos y emociones ajenas a mi corazón.



2 comentarios:

Vanille Galaxy Says:
jueves, septiembre 24, 2009

Aunque el pasado se vaya, siempre quedan los recuerdos :)

CharlieandMusic Says:
viernes, septiembre 25, 2009
Este comentario ha sido eliminado por el autor.