☼ .__.

13 de octubre de 2009
Ya perdoné errores imperdonables, intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso, ya me decepcioné con personas cuando pensé que nunca me decepcionaría, pero también decepcioné a alguien. Ya abracé para proteger, ya reí cuando no tenía ganas, ya hice amigos eternos ya amé y fuí amado y también fuí rechazada. Ya fui amada y no supe amar, ya grité y salté de tanta felicidad, ya viví de amor, ya hice juramentos eternos y no los cumplí. Ya lloré escuchando música y viendo fotos, ya llamé por teléfono, sólo para escuchar una voz, ya me apasioné por una sonrisa, ya pensé morir de tanta nostalgia y tuve miedo de perder a alguien especial (y terminé perdiéndolo). Pero sobreviví. Y aún sobrevivo. No paso por la vida y tu tampoco deberías pasar. Vívela! Es bueno ir a la lucha con determinacion, abrazar la vida y vivirla con pasión, porque la vida pertenece a quien se atreve y la vida es MUCHO para ser insignificante.

3 comentarios:

Marina Says:
miércoles, octubre 14, 2009

Todos cometemos errores, todos intentamos cambiar algo, también intentamos hacer siempre lo correcto aunque no lo consigamos, fingimos, amamos, saltamos, sonreímos, vivimos... Todo eso forma parte de nosotros :)
Besos

AnGeLs Says:
viernes, octubre 16, 2009
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AnGeLs Says:
viernes, octubre 16, 2009

Creo que como todos pasamos por esto.. y aunque cuando uno se enamora por primera vez siempre quiere evitar esas cosas de no sentir tristeza o decepciones.. pero es un ciclo que pasamos y maduramos a la vez. es inevitable nos pasa en cualquier momento no avisa pero llega, hay que ser precavido que eso no ocurra constantemente.