algo de mi :B

14 de julio de 2011

~ Bueeeno qe puedo contar de mi ...


Soy algo Diferente, estoy Looca, me confundo,
me ilusiono, me río sola, Desconfío , tengo dudas.
Caigo, me levanto y doy la cara.
Hago reír, Odio sufrir, Pero Amo vivir.
Transparente, Bipolar¿? y hasta a veces un poco Cruel.
Soy demasiado Caprichosa, lo quiero todo acá y ahora.
Pocas veces suelo quedar satisfecha.
Tengo problemas en expresar mis sentimientos.
Estoy segura de que lo peor que se puede hacer es perder el tiempo!
La gente al principio suele pensar que soy Tímida,
pero simplemente necesito unas horas para tener un poco de Confianza.
Soy demasiado impulsiva!.
~ Hago cosas sin pensar,
de las cuales puede ser que me arrepienta.
Es muy fácil hacerme daño, soy bastante sencible
(en ocasiones puedo hasta lloraar por horas)
Odio que me mientan! . Soy celosa, pero no más de lo Normal.
Soy una Desordenada, pero Adoro el Orden.
Me río por cualquier cosa y es muy poco lo que pido para ser Feliz :)
Utilizo mucho la ironía, soy muy sarcástica.

~ Quisiera poder Volaaar Alto muuuy Aaaaalto! [...]

Odio seguir siempre la misma rutina, necesito cambios.
Dudo de todo, siempre compruebo las cosas mil veces!.
me Gusta improvisar, soy muy idecisa
nosé que elegir.
Así simplemente soy yo!
Y me Encaanta Soñar Despierta

3 comentarios:

Carolina cortes Angulo Says:
sábado, marzo 31, 2012

que Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... :D mesiento identificada awww <3

Anónimo Says:
miércoles, abril 03, 2013

geotorelxzp credit card debt help
debt consolidation loan

Anónimo Says:
martes, junio 18, 2013

Веб магазин музинструментов продает качественные гитары от известных производителей Yamaha и Gibson. Гитара купить недорого отличного качества доступно теперь любому, имеется услуга доставки гитары на дом.
Gitara.In.Ua: [url=http://gitara.in.ua]электрогитары[/url]